lunes, 5 de mayo de 2008

BLANCO EXPERIMENTAL VOLUMEN #2.-

¡¡¡Con un par de dias de retraso, nos encontramos en el numero # 2 de Blanco Experimental!!! Primero que todo me gustaría agradecer a la gran cantidad de personas que han enviado mails felicitando la labor colectiva de Blanco Experimental y me han hecho llegar sus propuestas graficas y literarias.

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html

Debo agradecer por la difusión que a tenido la revista: En primer lugar “Blanco Experimental” esta en el portal de enlaces de el dibujante nacional JUCCA (www.comicchile.cl) ;por otra parte el diario “El sur” de Concepción publico una breve reseña de Blanco Experimental en una nota dominical de “La tecnología aplicada en los comics”(http://www.elsur.cl//base_elsur/site/edic/2008_04_13_1/port/tendencias.html , clic en el link para ver la noticia) ;en tercer lugar agradecer infinitamente a "Manquenahuel" director del sitio web www.mythica.cl , quien esta próximo a publicar la primera novela grafica de fantasía heroica hecha en Chile, y quien gentilmente alberga Blanco Experimental en su pagina web; y finalmente agradecer a todos los artistas que han invitado y han difundido este proyecto a sus pares y colegas…

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html


Sin más preámbulos vamos a Blanco Experimental #2:

En esta edición:

Ansia Vol #1: Un trazo espontaneo, vigoroso e inquieto, un lenguaje coloquial o más bien honesto es lo que nos trae este joven porteño de apellido “Molina”, quien nos deleita con sus personajes desgarbados y certeras acciones.

Ars Antiqva- El petrel: Un comic meticuloso y perfeccionista a lo que achurado se refiere es lo que nos presenta Luis Vásquez a través de su obra Ars Antiqva.

Creo que es de suma importancia recalcar y homenajear a los dos autores que se presentan en este número de Blanco Experimental. Acciones, escenas y un “vocabulario y temática” libre de censura, es lo que nos presentan estos dos sinceros creadores que embelesan al lector a lo largo de su narrativa visual…

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html


Estamos en una constante búsqueda de dibujantes y guionistas así que: Te queremos invitar a participar en “Blanco Experimental”. Para mayor informacion revisa la ultima pagina de la revista ("Blanco Experimental #Vol 2)
o envia un mail a contacto.blancoexperimental@gmail.com o a tori_cjvv@hotmail.com
para mayot información =)

Eso es pues, espero que se animen a trabajar en el proyecto, opinen y critiquen atravez de posts, ya que es el unico sistema que se tiene para ir puliendo cada vez más la revista.

Un abrazo! Sigue tu Dicha =)

Cristián Valenzuela Abril 2008.