lunes, 5 de mayo de 2008

BLANCO EXPERIMENTAL VOLUMEN #2.-

¡¡¡Con un par de dias de retraso, nos encontramos en el numero # 2 de Blanco Experimental!!! Primero que todo me gustaría agradecer a la gran cantidad de personas que han enviado mails felicitando la labor colectiva de Blanco Experimental y me han hecho llegar sus propuestas graficas y literarias.

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html

Debo agradecer por la difusión que a tenido la revista: En primer lugar “Blanco Experimental” esta en el portal de enlaces de el dibujante nacional JUCCA (www.comicchile.cl) ;por otra parte el diario “El sur” de Concepción publico una breve reseña de Blanco Experimental en una nota dominical de “La tecnología aplicada en los comics”(http://www.elsur.cl//base_elsur/site/edic/2008_04_13_1/port/tendencias.html , clic en el link para ver la noticia) ;en tercer lugar agradecer infinitamente a "Manquenahuel" director del sitio web www.mythica.cl , quien esta próximo a publicar la primera novela grafica de fantasía heroica hecha en Chile, y quien gentilmente alberga Blanco Experimental en su pagina web; y finalmente agradecer a todos los artistas que han invitado y han difundido este proyecto a sus pares y colegas…

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html


Sin más preámbulos vamos a Blanco Experimental #2:

En esta edición:

Ansia Vol #1: Un trazo espontaneo, vigoroso e inquieto, un lenguaje coloquial o más bien honesto es lo que nos trae este joven porteño de apellido “Molina”, quien nos deleita con sus personajes desgarbados y certeras acciones.

Ars Antiqva- El petrel: Un comic meticuloso y perfeccionista a lo que achurado se refiere es lo que nos presenta Luis Vásquez a través de su obra Ars Antiqva.

Creo que es de suma importancia recalcar y homenajear a los dos autores que se presentan en este número de Blanco Experimental. Acciones, escenas y un “vocabulario y temática” libre de censura, es lo que nos presentan estos dos sinceros creadores que embelesan al lector a lo largo de su narrativa visual…

Descarga gratuitamente Blanco Experimental vol #2 atravez de este link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html


Estamos en una constante búsqueda de dibujantes y guionistas así que: Te queremos invitar a participar en “Blanco Experimental”. Para mayor informacion revisa la ultima pagina de la revista ("Blanco Experimental #Vol 2)
o envia un mail a contacto.blancoexperimental@gmail.com o a tori_cjvv@hotmail.com
para mayot información =)

Eso es pues, espero que se animen a trabajar en el proyecto, opinen y critiquen atravez de posts, ya que es el unico sistema que se tiene para ir puliendo cada vez más la revista.

Un abrazo! Sigue tu Dicha =)

Cristián Valenzuela Abril 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bacan la revista, sigan asi ;)

Anónimo dijo...

Viva el comics de VALPO! Grande Molina!


Salu2. Alex

marcolico dijo...

Buena iniciativa.
Sigan así.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el Huaso !!!
espero la 3

rastapitan dijo...

ta wena loco,me gustaron lo dibujos e molina
buen estilo
www.estilocerdo.blogspot.com
metanse a mi blog

Alcómica Ediciones dijo...

hglMuy wena la revista....se nota que hay guen trabajo detrás.....Los invito a checar mi trabajo en...

http://www.kortachurros-caf.blogspot.com/

ahi si quieren intercambiamos links o que se sho

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion huaso
enviare algo luego

YAKO dijo...

huaso estoy realizando un comics,
nuevo te lo mando dentro de la semana....y vemos que honda!!