viernes, 6 de junio de 2008

BLANCO EXPERIMENTAL VOLUMEN #3.-

¡¡Ya apareció el tercer numero de “Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo”!! . Descargo gratuitamente atreves del siguiente link:
http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html

¡¡Llegamos al tercer numero de “Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo”!! Y les tengo una basta cantidad de novedades:
La primera noticia es que este mes se publicaran dos ediciones de “Blanco Experimental”, debido a que en el pasado mes de “Abril” no se publico la revista por unos problemas
técnicos con la “portada”. La segunda noticia es que en el mes Julio esta agendado el lanzamiento de Mythica ( www.mythica.cl ) la cual se convertirá en un hito del arte secuencial nacional, ya que será la primera novela grafica de fantasía heroica publicada en Chile. Por ultimo me gustaría resaltar a los 2 dibujantes que participan en el presente número de Blanco Experimental: Ricardo Tognarelli y Luis Vásquez los cuales llevan una larga y ardua carrera en el mundo de las viñetas.

Como siempre quiero agradecer a la gran cantidad de creadores, dibujantes, y artistas en general que me han hecho llegar una gran cantidad de trabajos.

Descarga Blanco Experimental gratuitamente atreves del siguiente link: http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html

En esta edición…

“Historia sin nombre”: Un psicodélico relato con aires de paranoia es lo que nos trae Ricardo Tognarelli con su comic “Historia sin nombre”





Ars Antiqva- El petrel (Parte 2 de 2): Un revelador arco argumental y”la segunda parte y final” de su obra, es lo que nos trae Luis Vásquez atreves de Ars Antiqva.







Estamos en una constante búsqueda de dibujantes y guionistas así que: Te queremos invitar a participar en “Blanco Experimental”. Para mayor informacion revisa la ultima pagina de la revista ("Blanco Experimental #Vol 3)
o envia un mail a contacto.blancoexperimental@gmail.com o a tori_cjvv@hotmail.com
para mayot información =)

Eso es pues, espero que se animen a trabajar en el proyecto, opinen y critiquen atravez de posts, ya que es el unico sistema que se tiene para ir puliendo cada vez más la revista.

Un abrazo! Sigue tu Dicha =)
Cristián Huaso Valenzuela Junio 2008.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

La leo y opino ;) se ve buena

Anónimo dijo...

Muy buenos los dibujos de ricardo!!! se nota que tiene una fuerte influencia europea :)
sigan asi! gracias!

Oscar Nenen dijo...

Muy buena la propuesta Huaso Valenzuela. Acabo de descargar los tres comics a mi pendriver y hoy en la casa los voy a revisar. Después te posteo.
Felicitaciones¡¡¡

Anónimo dijo...

genial, espero la prox :D :D :D :D!