viernes, 14 de noviembre de 2008

BLANCO EXPERIMENTAL VOLUMEN 06#-.

¡¡¡¡Ya apareció el sexto numero de “Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo”!!!!! . Descarga gratuitamente atreves del siguiente link: http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html



Mis mas sinceras disculpas a todos los lectores por el desfase en el lanzamiento de la presente edición, pero lamentablemente hubo serios problemas con la realización de la portada. Toda esta demora tendrá su recompensa ya que a fin de este mes se estrenara “Blanco Experimental: Edición Especial Historias Cortas Volumen 01#”, en la cual tendrán cabida todas las historias enviadas que tienen un rango de paginas de 4 o inferior =)


Descarga gratuitamente atreves del siguiente link: http://www.mythica.cl/BlancoExperimental.html





En esta Edición:

Chen Xi Wang: Un relato visual fascinante chorreado en meticulosas tintas, es lo que nos presenta Cristóbal Cofre con su espiritual obra “Chen Xi Wang”.


Todo Es Mente: Cristian “Vitro” Leiva nos narra una historia de corte metafísico con abstractas ideas que hacen plantearnos si ¿lo físico es producto de nuestra mente, o la mente es producto de nuestro físico?


Buscanos en Facebook.com
!!!!

Un abrazo! Éxito!

Sigue tu dicha =)

Cristián Valenzuela

www.blancoexperimental.blogspot.com








4 comentarios:

jm lagos dijo...

Ya lei el numero 6, esta muy bueno, en especial la historia de Cristobal Jofre "Negger", con quien estoy trabajando en un proyecto en conjunto. Excelentemente dibujado.

Novanim dijo...

Hola, pronto me daré un tiempo para bajar y leer sus historias.
Desde Quilpué les envío muchos ánimos y sigan con su proyecto.

Zen dijo...

Esta muy bueno este tomo me gusto mucho la primera el entintado y el dibujo estan rebuenos
sigan asi chau!

Manquenahuel dijo...

La calidad de lo publicado en Blanco Experimental sube número a número. En Mythica Ediciones quisimos estimularles todavía más, por lo que rehicimos su portal de descargas para que se vea mejor.

Espero que les agrade y sigan adelante.

Un abrazo.
Marco "Manquenahuel" Rauch
Editor
Mythica Ediciones