miércoles, 21 de enero de 2009

BLANCO EXPERIMENTAL #08

¡¡¡¡Ya apareció el numero 08# de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo gratuitamente atreves del siguiente link:
http://www.mythica.cl/Descargas.html


Les cuento que los chicos de “Dos Cafés y una mesa”, un blog dedicado a la critica, entrevistas y notas sobre la contingencia del noveno arte nacional, hicieron una entrevista ha Blanco Experimental, la cual pueden revisar en http://doscafesyunamesa.blogspot.com/ (esta dentro de las ultimas entradas).



En esta Edición:

“Dulce Sueño”: Galvarino Ivaceta (Chile) nos deleita nuevamente con sus trazos de corte europeo, a través de sus personajes Ñato & Olfato Detectives Privados, en su nueva aventura “Dulce Sueño”


"Noir, c'est noir": Ilustraciones, esbozos, bocetos, dibujos, imágenes, láminas, grabados, apuntes; en fin…arte que se desborda a peñascos, gentileza de Alexandre Montourcy (Francia).

Descárgalo gratuitamente atreves del siguiente link:
http://www.mythica.cl/Descargas.html



Un abrazo! Éxito!
Cristián “Huaso” Valenzuela

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
No se porque me llega cada nuevo aviso de esta revista, pero me gusta!!!!
En que me meti que me llega esto?... Que se yo, pero es como .... no se, lo que tiene que ser. Hace poco mas de 20 años, estabamos mandando a imprenta el tercer numero de la ACIDO y hoy me invitan a leer BLANCO EXPERIMENTAL .... como me gusta que el comic (la historieta, en chileno) siga vivo!!!
Nosotros llegamos al numero 2 (aunque partimos de 0 ). Ustedes van en el numero 8...Me sacaria el sombrero si lo usara!!!
Saludos desde Valpo.

artefactos dijo...

bueno gracias por pasar, la verdad admiro mucho tambien su trabajo esta muy genial.

durante las primeras semanas de febrero estara en SHazam comics Sacrificio nº2 , ya k la 1º esta disponible Online


saludos !

Renzo Soto dijo...

Hola Gente de BE.
Bueno, tal como mi coterraneo de Valpo, deseo felicitarlos por la constancia y por hacer de la historieta Chilena algo grande e importante.
Un abrazo.
R.