martes, 14 de abril de 2009

BLANCO EXPERIMENTAL #10!

¡¡¡¡Ya apareció el numero 10# de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html

En esta edición:
-Street Art:
Activista, contestatario, rebelde. Simplemente un poco de “street art” a través de la técnica del graffiti stencil, de la mano de Acuario (Chile).















-Oscuro:“Sexo, drogas y rock and roll” se titula la segunda parte de “Oscuro”. Fluidez, dinamismo y rapidez es lo que caracteriza este relato visual a cargo del peruano Juan Carlos Delgado.

Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link:
http://mythica.cl/BlancoExperimental.html






Un abrazo!
Muchisimo Éxito! Y unanse al grupo de facebook!
Cristián “Huaso” Valenzuela

2 comentarios:

esclavos do FAULDUOMUNDO dijo...

BUENAS TARDES NOCHES DÍAS

SOMOS DE LA PUBLICACIÓN DE AVENTURAS "UN FAULDUO" Y NOS GUSTARÍA PARTICIPAR DE ALGÚN NÚMERO DE SU PUBLICACIÓN HISTORIETIL. YA SEA CON MATERIAL DENTRO DE LA MISMA, CON LA TAPA O CON AMBOS PROCEDIMIENTOS.

PUEDE DARSE UNA VUELTA POR NUESTRO BLOG y DECIRNOS QUÉ LE PARECE EL MATERIAL. EL SUYO LO CONSEGUIMOS DEL BLOG DE ERNÁN CIRIANNI.

inu waters dijo...

estuve revisando los comentarios de mi blog y pues lei el que me dejaron, soy inu y claro que estoy interesado, disculpen la demora en responder pero ando algo ocupado, seguro quiero participar, revisare la pagina y me comunicare por el mail que me dejaron, un saludo y gracias por invitarme
inu