domingo, 14 de junio de 2009

BLANCO EXPERIMENTAL #11!!!!

¡¡¡¡Ya apareció el numero 11# de "Blanco Experimental: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo!!!!; Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html

Muchísimas disculpas por la demora del presente número, pero hubo un gran problema de edición que ya fue solucionado =)! Me agrada contarles que la portada fue realizada a modo de colaboración como “portadista de Blanco Experimental” por Jade Gonzales.

“El corresponsal: Una pésima y escueta columna de Cristian Docolomansky” se titula la nueva sección que se estrena en esta edición de Blanco Experimental. Co
nsiste básicamente en una columna informativa que nos da a conocer las experiencias y vivencias de los eventos y estrenos del noveno arte, a través de la particular mirada de Cristian Docolomansky (www.doscafesyunamesa.blogspot.com).

Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html


En esta edición:
-Capitan Chile:
Un curioso superhéroe, un curioso relato, un curioso autor. Cristian “Tec” Díaz (Chile), nos presenta “Capitán Chile VS El Manga”.




-Oscuro: Ultima parte y final de “Oscuro”, relato que retrata la vida de un joven en la ciudad de Lima, Perú; Cortesía de Juan Carlos Delgado (Perú).

Recuerden que estamos a solo un volumen de la EDICION AVIERSARIO, por lo cual se esta preparando un número especial con grandes artistas gráficos, entre los cuales se presentara un pequeño homenaje a Lukas, por lo que deben estar muuuy atentos =)!!!

Descárgalo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html


Un abrazo y muchísimo ÉXITO!!!!!!!!
Cristián “Huaso” Valenzuela
www.blancoexperimental.blogspot.com

2 comentarios:

Docolomansky dijo...

gracias por dejarme participar en este número. ha sido, como siempre un honor. Cuando quieras, me avisas.

sdls

CDC

Terceras Personas dijo...

Buen trabajo el que realizas, esperamos algun dia colaborar con algo de lo nuestro

saludos