martes, 19 de enero de 2010

BLANCO EXPERIMENTAL VOLUMEN 15+ ADELANTO DE EDICIÓN FISICA!!!!!!!


¡¡¡¡Descárga Blanco Experimental 15: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través del siguiente link http://mythica.cl/BlancoExperimental.html


Respecto a la edición física de Blanco Experimental les puedo contar que este número virtual contiene un adelanto de TODOS los trabajos que serán publicados en la “Edición Física de Blanco Experimental”. El lanzamiento será realizado en marzo del 2010, por lo que toda la información de donde y cuando se estrene será difundida en el grupo de facebook (si no te has unido, ingresa a facebook y busca por “Blanco Experimental”) y a través de su web oficial: www.blancoexperimental.blogspot.com

Espero que se entusiasmen con los trabajos que se muestran, ya que están buenísimos. El diseño y la producción del libro se esta acabando, por lo que pronto entrara a imprenta =), así que nos Vemos en Marzo =)! Solo quedan 2 meses =)!!!!



En esta edición:

90º: Un retrato de violencia femenina, cargada de humor y de un particular estilo grafico nos presenta Makarena Barra (Chile), con su historia “90º”.





Filling up the Emptyness: ¿Alguna vez un extranjero te a leído un comic? Esa es la primera sensación que produce leer Filling Up The Emptyness ; una narración autobiográfica colmada de sentimientos que nos trae Sander Buijk (Holanda).


¡¡¡¡Descárga Blanco Experimental 15: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través del siguiente link http://mythica.cl/BlancoExperimental.html




Un abrazo y nos vemos en marzo!!

Éxitoooo!!!

Cristián Huaso Valenzuela


3 comentarios:

OZYOSO dijo...

buenísimo el blog.
los felicito por la difusión que hacen del cómic chileno.
se ve bueno el adelanto de la edición impresa. mucho éxito!

una pregunta, hay alguna forma de participar en futuras ediciones???

les dejo mis blogs:
www.guaucomic.cl
http://aventurasdelmoco.blogspot.com
http://ozyoso.wordpress.com

Saludos!!!

Huaso.Valenzuela dijo...

Muchas gracias por tus palabras!
Y obviamente puedes participar en futuras ediciones, cualquiera lo puede hacer:

¿Quien puede participar en Blanco Experimental?
“Cualquier creador ya sea amateur o profecional”,ya sea dibujante, diseñador, fotógrafo, literario, arquitecto, y/o artista visual, entre otros.
La idea es que el artista visual cree un trabajo para si mismo y no para un publico objetivo al cual agradar, una editorial al cual complacer, o un editor al cual dejar satisfecho. El fin de Blanco Experimental, es crear una narración grafica con la temática y técnicas que uno desee: ¡CREAR POR GOCE!
El trabajo que envíes puede ser hecho para esta revista o bien, uno anterior que quieras re-publicar; lo único que se pide es que los trabajos sean enviados en formato JPG o cualquier otro formato visual a la casilla de correo electrónico “ contacto.blancoexperimental@gmail.com o tori_cjvv@hotmail.com “.

Un abrazo y espero ver tus trabajos!
Graciaaas! Éxitoo!!
Cristián Valenzuela

Sac y Lach dijo...

Buen blog, dejaste un comentario en GUAUCOMIC, y me pregunte mejor le doy mi dos paginas y aquí estoy:
http://webskatelifk.blogspot.com
http://www.sacylachcomic.blogspot.com