jueves, 27 de mayo de 2010

BLANCO EXPERIMENTAL 17# !!!!!!!!!

¡¡¡¡Descarga Blanco Experimental 17: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html



En esta edición:

Los Espantapájaros: Una narración grafica exquisita en sus trazos como en su

paleta cromática. Un gran trabajo de Muriel Frega(Argentina) en los trazos (Argentina) y Carina Maguregui (Argentina) en el guión.




Naturaleza Muerta: A veces el imaginario de un autor no esta precisado para que el lector lo comprenda, si no que solo como una forma de expresión egoísta. Un relato a ratos incoherente pero hermoso en su totalidad. Naturaleza muerta nos presenta Mario Domínguez (Chile).


¡¡¡¡Descarga Blanco Experimental 17: Compilado De Comic Experimental Contemporáneo gratuitamente a través del siguiente link: http://mythica.cl/BlancoExperimental.html

Respecto a la edición física de Blanco Experimental (la cual contara con más de 100 páginas, 9 autores de comic chileno, prologo del prolifico y multifacetico Alejandro Jodorowsky, mas la magistral portada de Gabriel Rodriguez, todo editado en papel couche, tapa dura empastada) les puedo contar que debido a una serie de dificultades que no vale la pena detallar, la edición física de Blanco Experimental será lanzada en JUNIO/JULIO del 2010 y no en marzo como se había anunciado con anterioridad.

El lugar del lanzamiento del libro será difundido oportunamente a través de www.blancoexperimental.blogspot.com y en su grupo de facebook (si no te has unido, ingresa a facebook.com y busca por “Blanco Experimental”)


Un abrazo y nos vemos muy pronto!!
Éxitooo!!!!
Cristián "Huaso" Valenzuela
www.blancoexperimental.blogspot.com


2 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Anónimo dijo...

Excelente el estilo de Muriel Frega, me llamo mucho la atencion pues me recuerda a los collage