domingo, 18 de marzo de 2012

BLANCO EXPERIMENTAL 34 + CONVOCATORIA HOMENAJE A JEAN GIRAUD

¡¡Ya apareció Blanco Experimental 34!!¡Descárgala y hojéala gratuitamente en el siguiente link: http://www.issuu.com/blancoexperimental/docs/be34

¡Nuevo formato: más cómodo, más autores! Dibujantes invitados: Brent Schreiber (Canadá), Giovanni Clavijo (Colombia), Cristóbal Jofré (Chile), Carlos Sueiro (España), Öscar Torres (España). + info en: www.blancoexperimental.com

CONVOCATORIA ABIERTA: HOMENAJE A JEAN GIRAUD

Estimados amantes del noveno arte, me e tomado la libertad de escribir este articulo para organizar un humilde homenaje a Jean Giraud, más conocido como Moebius o Gir, quien el día 10 de marzo del 2012, falleció a los 73 años, tras una larga enfermedad.

La influencia que ejerció Jean en el noveno arte, el cine e incluso en video juegos a sido de enorme trascendencia para la ciencia ficción mundial y para quienes lo seguimos hace años.

Es por esta razón y con el fin de rendir un humilde homenaje a este gran autor, que e decidido realizar una versión especial de Blanco Experimental (www.blancoexperimental.com ) solo con ilustraciones o cómics que sean relativos al imaginario de Jean. Los interesados pueden enviar sus trabajos en formato carta (ancho: 21,59 x alto: 27,94), 150 dpi, al correo contacto.blancoexperimental@gmail.com. El número de páginas, técnicas y gama cromática son libres.

La edición será virtual y gratuita. La fecha limite para enviar los trabajos es hasta el domingo 29 de Abril. Pueden participar autores de cualquier lugar del mundo=)

De ante mano muchas gracias. Por favor difundir=)

Éxitos y abrazos!

Cristián Valenzuela

www.blancoexperimental.com

3 comentarios:

William dijo...

¿Sólo es para dibujantes? Es que tengo un pequeño guión de homenaje.

Cristián Valenzuela Varela dijo...

Lo ideal seria que consiguieras un dibujante, de lo contrario lo podemos publicar en formato cuento=) ¿Te parece?

Henry dijo...

Podrian resubir el volumen 8 porfavor, no puedo acceder a este volumen.
Se les agradece por el aporte que hacen, muy buenos los volumenes.